Proveeduría Mundial SA de CV

Pieles Exóticas

PROVEEDURÍA MUNDIAL SA DE CV

Proveeduría Mundial SA de CV

Es la Comercializadora más importante de piel exótica en el mundo, cuenta con la tenería líder más grande en la industria de la piel exótica en México, contando a la fecha con más de 30 años de experiencia. 

Actualmente exporta a una extensa red Mundial alrededor de varios continentes incluyendo América, Europa y Asia, en donde a través de los años hemos dedicado un especial cuidado en la alta calidad de nuestros productos, esto ha colaborado a obtener una buena reputación entre nuestros consumidores.

Es por esto, que nuestros artículos son exportados al mercado Mundial continuamente.

Nuestra doctrina es “La mejor calidad”, así como un precio competitivo, asegurando que nuestras pieles tengan un terminado inigualable.

Proveeduría Mundial SA de CV 1

PROVEEDURÍA MUNDIAL ha acumulado experiencia así como un extenso conocimiento en el terminado de las pieles, tales como: avestruz, caimán, pitón, lizard, cobra entre otros.

A través de una continua investigación y desarrollo, lo cual ha sido fundamental para el éxito de la compañía. Sus modernas técnicas de producción empleando tecnología de punta, nos ha ayudado a producir la mejor calidad en la piel, cumpliendo con la exigencia de nuestros consumidores Internacionales.

Proveeduría Mundial SA de CV 2

La clave para tener éxito incluye los siguientes puntos:

Trabajando en armonía con el medio ambiente

PROVEEDURÍA MUNDIAL, está consciente de la responsabilidad en promover la conservación y el uso sustentable de los animales exóticos, trabajando de la mano con organismos gubernamentales de cada país, de donde provienen los criaderos de nuestras especies sin dañar el medio ambiente.

Así mismo las actividades de la compañía cumplen con las regulaciones Internacionales establecidas por la Convención en el Tratado Internacional de las Especies en peligro de extinción de la flora y la fauna (CITES).

La Comercializadora más importante de piel exótica en el mundo

Solicita más información

Déjanos tus datos y con gusto nos pondremos en contacto para brindarte más información a cerca de nuestro servicio

© 2022 Proveeduría Mundial SA de CV. Sitio creado con ❤ por

La Comercializadora más importante de piel exótica en el mundo

Mapa del sitio

Contáctanos

Solicita más información

Déjanos tu correo y con gusto nos pondremos en contacto para brindarte más información a cerca de nuestro servicio

© 2022 Proveeduría Mundial SA de CV.
Sitio creado con ❤ por

Translate »